Razas

COLOSOS. Hijos del viento

Poderosos e increíblemente fuertes, forman una especie dispersa a lo largo del mundo de Geos, aunque la gran mayoría vive en el continente Áspero (llamado así porque el viento golpea con fuerza en él).
Aparte de su fuerza, tamaño y resistencia, los Colosos poseen un cuerno doble en la base frontal del cráneo, y de varias huesos con forma de pinchos en sus nudillos.
No son de muchas palabras, aunque han aprendido a relacionarse con las demás especies. Siempre están dispuestos a afrontar cualquier riesgo por aquello que crean justo o pueda beneficiarles.
Poseen un sentido por especie increíble que les confiere la capacidad de poder seguir casi cualquier rastro.

Coloso

DRAGHOS. Guardianes Astrales

Los Draghos son criaturas ancestrales consideradas Guardianes Astrales, son una especie en extinción. Aunque poseen alas, sólo los más experimentados han logrado alcanzar la aptitud innata que sí poseían sus antepasados. Su cráneo está repleto de cuernos, poseedores de tres dedos en sus manos y patas les confieren gran movilidad en ciertas regiones.
Poseen una fuerte personalidad, arrogantes y excéntricos, reservados que rara vez se dejan ver entre grupos numerosos.
Los Draghos poseen una cualidad innata que les hace especialmente sensibles a la hora de sentir, ver y detectar aquel elemento con el que se encuentre vinculado.

Dragho

FELINOS. Estirpe del hielo

Los Felinos han sido siempre considerados seres honorables. Sencillos y respetuosos. Orejas agudizadas, manos con garras retráctiles y un pelaje dorado característico de la raza.
Procuran buscar el equilibrio de Geos. Amables en la mayoría de los casos, con valores que resaltan del resto de la sociedad.
Poseen una aptitud que les permite en ocasiones sentir el peligro de su alrededor.Sus cabellos se erizan de modo instintivo ante cualquier amenaza, sintiendo una lacerante punzada en sus músculos que les hacen alterar y pasar a modo defensivo.

Felina

TERRANOS. Nacidos del fuego

Es una raza muy diversa en relación a su complexión, y la más extendida. Suelen tener rasgos muy marcados, son fuertes como norma general y cuidan su condición física para sobrevivir.
Son considerados con el resto de las especies. Son leales, independientemente de la especie. Intuición es lo destacable de su sentido por especie. Pueden intuir aquello que vaya a ocurrir, la decisión qué tomar, el camino a elegir, la sensación de que alguien está mintiendo o diciendo la verdad y sentir si una acción va a salir mal o bien.

Terranos

TYRLINGS. Los Astros opuestos

Los Tyrlings son la única especie creada para salvaguardar toda creación. De una naturaleza sobrenatural, esta especie posee una cultura inigualable, encontrándose entre ellos los mejores grabadores, artesanos y evocadores de Astros. Existen dos tipos de linaje, los de Luz y los Sombríos.
Son muy parecidos físicamente a los Terranos, de estatura media, atlético. Lo que les diferencia son las orejas, que son puntiagudas y largas.
Los Tyrlings de Luz son nobles, leales, atentos y bondadosos. Los Sombríos son obstinados, oscuros, astutos y despiadados que buscan su propio interés.
Su sentido innato hace que encuentren todo aquello que aparentemente está oculto (detección).

Tyrlings

VULCANOS. Los Señores de la tierra

Son una de las especies minoritarias en Geos. Dotados de una fuerza superior a la media, y de una inteligencia y astucia increíbles, los Vulcanos son considerados por las otras especies como los mejores ingenieros, orfebres y forjadores del reino.
Son muy resistentes aunque menos ágiles que otras especies. Recelosos y hoscos en apariencia. Aunque los demás no se fían de ellos, son leales a los suyos y fieles a aquellos que consideran aliados. No tienen prejuicios raciales. Son expertos en orientarse.

Vulcanos

WILLENS. Los primeros evocadores

Su naturaleza reservada y su conocimiento de las Esencias les ha llevado a ser respetados por el resto de las especies. Se dice que fueron los primeros evocadores.
Son de escasa estatura, con pequeñas orejas puntiagudas. Son reservados, cautelosos, prudentes. Atentos, prácticos, bromistas y buenos consejeros. Saben qué actitud tener en cada momento.
Son capaces de sentir la emanación de esencia fuera de los límites normales.

Willens

Razas

Roleage AureliaDawn AureliaDawn